plantilla

martes, 31 de enero de 2012

Pollo al lambrusco (rapido)

Bueno no me he podido resistir a poneros cuanto antes la cena de esta noche, lo único que no puedo poneros fotos aun jooo pero bueno todas las recetas que estoy colgando las volveré a repetir y os colgare las fotitos prometidoooooo.

Hoy no me apetecía hacer nada elaborado y como tenia lambrusco que abrimos el domingo y en esta casa a no ser que vengan visitas no se consume vino para cenar pues decidí guardarlo que para algo me serviría i eureka!!! Pollo al lambrusco, en media horita cena en la mesa. ¿Como? que vivan las bolsas de cocción jejeje

INGREDIENTES:

  • 2 Muslos con el contra muslo.
  • Lambrusco
  • Especies Pollo Mix ( las venden en el mercadona)
  • Una bolsa con cierre para cocinar en horno y/o microondas
ELABORACIÓN:
  • Abrimos la bolsa e introducimos el pollo,con cuidado que no se rompa la bolsa.
  • Le ponemos la sal y las especias.
  • A continuación le echamos un buen chorro de vino y con cuidado cerramos la bolsa y la agitamos para que todas las especies y la sal se mezclen con el vino.
  • Ponemos la bolsa en el microondas y si es un micro que tenga opción de cocinar le ponéis el peso aproximado del pollo y listo, si es normal con una media hora tendrá suficiente eso si darle la vuelta a los 20 minutos.
  • Y listo abrimos la bolsa con cuidado y esta riquisimoooooo
Yo lo he acompañado con patatas fritas. Y bueno como abreis visto no le he puesto aceite, es porque he utilizado pollo amarillo y este es bastante graso por lo que no le hace falta.
Espero que lo proveis es una receta muy socorrida y sabrosa.

3 comentarios:

  1. muy rico ¡¡¡ nada mejor que el pollo para aprovechar los vinos

    ResponderEliminar
  2. Uhmm! que rico, pero que cosas haces en tu cocina.
    Me quedo por aqui de seguidora de tu blog.
    Si quieres pásate por mi blog, estoy de sorteo-concurso.
    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ya sigo tu blog que tiene cosas la mar de interesantes jejeje

      Eliminar